Fan Animal Crossing y Nintendo FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Animal Crossing y Nintendo FORO

El foro de http://fananimalcrossing.blogspot.com


No estás conectado. Conéctate o registrate

call of duty blacks ops

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1call of duty blacks ops Empty call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 3:55 pm

adri

adri
Visitante comun
Visitante comun

este nuevo juego de la saga call of duty,oficialmente,no es uno de los mejores,ya que las voces,y las bocas de los personajes estan deescordinadas,ace unos meses nos llego este juego,mucho peor que el modern warfare 2,con armas que no estaban inventadas en la anvientacion del videojuego,lo unico que le salva es su multijugador que es,mas o menos,divertido¿que opinais?¿pensais lo mismo que yo?¿o tenis distinta vision del juego?

2call of duty blacks ops Empty Re: call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 4:21 pm

Raruto-Mod

Raruto-Mod
Visitante comun
Visitante comun

La verdad es que la version de Xbox y Pc es buena pero la de PS3 es una soberana mierda.
Ya hay más de 1000 firmas para que devuelvan el dinero del juego.

Pero por el multi se salva,sigue habiendo demasiados campers.

3call of duty blacks ops Empty Re: call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 4:24 pm

adri

adri
Visitante comun
Visitante comun

hay tienes razon,para que comprartelo para ps3 si tiens un buen pc con una buena tarjeta inter duo

4call of duty blacks ops Empty Re: call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 5:33 pm

carlos

carlos
Visitante comun
Visitante comun

los de call of duty me parecen mejor para mi los de wii cojes el wii zapper o la pistola y es como si fuese que tienes un arma de verdaz.

http://topepokemon.blogspot.com

5call of duty blacks ops Empty Re: call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 6:29 pm

adri

adri
Visitante comun
Visitante comun

no siempre,ya que el modern warfar en la play 3 es flipante,y no me digas que no
Razz

6call of duty blacks ops Empty Re: call of duty blacks ops Miér Dic 29, 2010 8:26 pm

GeRy96

GeRy96
Registrado nuevo
Registrado nuevo

En serio está tan mal echo el juego?
A mi me mola por los gráficos y seguramente me lo compraré para PC Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Call of duty 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.