Fan Animal Crossing y Nintendo FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Animal Crossing y Nintendo FORO

El foro de http://fananimalcrossing.blogspot.com


No estás conectado. Conéctate o registrate

El teatro: Rese T. Ado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El teatro: Rese T. Ado Empty El teatro: Rese T. Ado Miér Dic 29, 2010 7:41 pm

Emilio-Administrador

Emilio-Administrador
Admin
Admin

Esto es una conversación, en la que YO sería Rese T. Ado, y EL, pues un animalcrossinero... ¡que no le da miedo nada! espero que os guste el teatro:
YO: ¡Pero mira qué has hecho! ¡Has apagado sin guardar!
EL: Lo... ¡lo siento viejo topo!
YO: Vamos a ver, puedes cojer las palomitas y una discoteca porque esto va para rato, ¡ Twisted Evil ! Evil or Very Mad Mad A ver, en primer lugar, si fuese viejo, ¡NO PODRIA PEGAR ESTOS GRITOOOOOOS! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ¡En segundo lugar, si fuese VIEJO tendría canas!!!!! clown ¡Y en tercer lugar si fuese viejo, ¡TU SERIAS UN COCHINO!! pig
EL: affraid Pe-pero... a ver, Rese T. Cago, ¿has razonado tu respuesta?
YO: Razo, ¿qué? confused Mira bicho sin pelo, a mi me dejas ya, ¿eh? ¿Has comprendido? El tema es que me has apagado la consola sin guardar ¿Comprendes?
EL: No, ¿desde cuándo la vida tiene que ser guardada?
YO: Mad Mad Mad Mad Mad
EL: No, es que es verdad...
YO: Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Niñato de ***** ya lo has conseguido, ¡voy a hacer que vayas al manicomio a contar cucarachas! ¡A ver niño, este juego consiste en hacer lo que tengas que hacer y darle a un botón llamado que ahora mismo no me acuerdo y esperar a que la partida se guarde!! ¿¡¡¡Tan complicado es?!!!! Evil or Very Mad
EL: ...
YO: ¡Mira, pues te digo yo la solución: ¡NO Evil or Very Mad ! ¡¡Es lo mas sencillo del mundo!! ¡A ver, si tu tienes una consola y no guardas, TODO SE ESFUMA A DONDE SEA afro ¡Si, incluso al pelo tuyo, incluso!
EL: Eh... No tengo pelo scratch
YO: ¡Mira niño! ¡Me estás vacilando o qué Evil or Very Mad Mad ! ¡Por que esque ya me estás sacando de quicio! ¡Pídeme perdón!
EL: Eres tu muy fresco, ¿no? ¡Anda, ponte tu a pedirme perdón!
YO: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESO NO SE LO DICEN A RESE T. ADO!
EL: Es Rese T. Cago, la compañía de servicios más mala del mundo Very Happy
YO: MIRA NIÑO, ¡DEJAME EN PAZ! ¡VETE, NO TE QUIERO NI VER!
FIN

Así nos libraríamos de Rese T Ado, ¿que os parece? Very Happy

http://fananimalcrossing.blogspot.com

2El teatro: Rese T. Ado Empty Re: El teatro: Rese T. Ado Miér Dic 29, 2010 7:53 pm

Raruto-Mod

Raruto-Mod
Visitante comun
Visitante comun

xDDD

Parece que el jugador es un poco tonto,y Rese T Ado ha demostrado su gran paciencia.

3El teatro: Rese T. Ado Empty Re: El teatro: Rese T. Ado Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

ivanmar

ivanmar
Visitante comun
Visitante comun

Es un buen dialogo. Smile
Si serian las charlas sermones,estaria guardando cada 5 segundos.
XD.XD,XD Very Happy Very Happy

http://mundoivanmar.blogspot.com/

4El teatro: Rese T. Ado Empty muy Dom Ene 02, 2011 3:37 am

Julio

Julio
Visitante comun
Visitante comun

muy bueno emilio sigue asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.