Esto es una conversación, en la que YO sería Rese T. Ado, y EL, pues un animalcrossinero... ¡que no le da miedo nada! espero que os guste el teatro:
YO: ¡Pero mira qué has hecho! ¡Has apagado sin guardar!
EL: Lo... ¡lo siento viejo topo!
YO: Vamos a ver, puedes cojer las palomitas y una discoteca porque esto va para rato, ¡ ! A ver, en primer lugar, si fuese viejo, ¡NO PODRIA PEGAR ESTOS GRITOOOOOOS! ¡En segundo lugar, si fuese VIEJO tendría canas!!!!! ¡Y en tercer lugar si fuese viejo, ¡TU SERIAS UN COCHINO!!
EL: Pe-pero... a ver, Rese T. Cago, ¿has razonado tu respuesta?
YO: Razo, ¿qué? Mira bicho sin pelo, a mi me dejas ya, ¿eh? ¿Has comprendido? El tema es que me has apagado la consola sin guardar ¿Comprendes?
EL: No, ¿desde cuándo la vida tiene que ser guardada?
YO:
EL: No, es que es verdad...
YO: Niñato de ***** ya lo has conseguido, ¡voy a hacer que vayas al manicomio a contar cucarachas! ¡A ver niño, este juego consiste en hacer lo que tengas que hacer y darle a un botón llamado que ahora mismo no me acuerdo y esperar a que la partida se guarde!! ¿¡¡¡Tan complicado es?!!!!
EL: ...
YO: ¡Mira, pues te digo yo la solución: ¡NO ! ¡¡Es lo mas sencillo del mundo!! ¡A ver, si tu tienes una consola y no guardas, TODO SE ESFUMA A DONDE SEA ¡Si, incluso al pelo tuyo, incluso!
EL: Eh... No tengo pelo
YO: ¡Mira niño! ¡Me estás vacilando o qué ! ¡Por que esque ya me estás sacando de quicio! ¡Pídeme perdón!
EL: Eres tu muy fresco, ¿no? ¡Anda, ponte tu a pedirme perdón!
YO: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESO NO SE LO DICEN A RESE T. ADO!
EL: Es Rese T. Cago, la compañía de servicios más mala del mundo
YO: MIRA NIÑO, ¡DEJAME EN PAZ! ¡VETE, NO TE QUIERO NI VER!
FIN
Así nos libraríamos de Rese T Ado, ¿que os parece?
YO: ¡Pero mira qué has hecho! ¡Has apagado sin guardar!
EL: Lo... ¡lo siento viejo topo!
YO: Vamos a ver, puedes cojer las palomitas y una discoteca porque esto va para rato, ¡ ! A ver, en primer lugar, si fuese viejo, ¡NO PODRIA PEGAR ESTOS GRITOOOOOOS! ¡En segundo lugar, si fuese VIEJO tendría canas!!!!! ¡Y en tercer lugar si fuese viejo, ¡TU SERIAS UN COCHINO!!
EL: Pe-pero... a ver, Rese T. Cago, ¿has razonado tu respuesta?
YO: Razo, ¿qué? Mira bicho sin pelo, a mi me dejas ya, ¿eh? ¿Has comprendido? El tema es que me has apagado la consola sin guardar ¿Comprendes?
EL: No, ¿desde cuándo la vida tiene que ser guardada?
YO:
EL: No, es que es verdad...
YO: Niñato de ***** ya lo has conseguido, ¡voy a hacer que vayas al manicomio a contar cucarachas! ¡A ver niño, este juego consiste en hacer lo que tengas que hacer y darle a un botón llamado que ahora mismo no me acuerdo y esperar a que la partida se guarde!! ¿¡¡¡Tan complicado es?!!!!
EL: ...
YO: ¡Mira, pues te digo yo la solución: ¡NO ! ¡¡Es lo mas sencillo del mundo!! ¡A ver, si tu tienes una consola y no guardas, TODO SE ESFUMA A DONDE SEA ¡Si, incluso al pelo tuyo, incluso!
EL: Eh... No tengo pelo
YO: ¡Mira niño! ¡Me estás vacilando o qué ! ¡Por que esque ya me estás sacando de quicio! ¡Pídeme perdón!
EL: Eres tu muy fresco, ¿no? ¡Anda, ponte tu a pedirme perdón!
YO: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESO NO SE LO DICEN A RESE T. ADO!
EL: Es Rese T. Cago, la compañía de servicios más mala del mundo
YO: MIRA NIÑO, ¡DEJAME EN PAZ! ¡VETE, NO TE QUIERO NI VER!
FIN
Así nos libraríamos de Rese T Ado, ¿que os parece?