Fan Animal Crossing y Nintendo FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Animal Crossing y Nintendo FORO

El foro de http://fananimalcrossing.blogspot.com


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que pasa despues de 2099?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que pasa despues de 2099? Empty ¿Que pasa despues de 2099? Vie Dic 31, 2010 12:05 am

GeRy96

GeRy96
Registrado nuevo
Registrado nuevo

Un día me dio por cambiar la data (porque ya estaba cansado de tanta nieve xD) y al ver ese reloj que te sale al seleccionar cambiar hora en el teléfono me entraron como ganas de saber que pasaría si pusieras que estas a día 31 de diciembre de 2099...
La cosa es que al final no lo hice, porque no me gusta arrancar malas hiervas y todo lo que conlleva cambiar la data... En resumen, que si alguien lo ha hecho, o lo sabe,
me gustaría saberlo. A lo mejor explota la ds o aparece el espíritu de Michael Jackson, quien sabe... Shocked

2¿Que pasa despues de 2099? Empty Re: ¿Que pasa despues de 2099? Vie Dic 31, 2010 1:00 am

Raruto-Mod

Raruto-Mod
Visitante comun
Visitante comun

Pues que sale Miyamoto de la DS y te lleva al mundo de Mario Bros.

Pues no,que empieza el año 2000 y ya esta,no hay nada de nuevo.

3¿Que pasa despues de 2099? Empty Re: ¿Que pasa despues de 2099? Vie Dic 31, 2010 12:06 pm

Emilio-Administrador

Emilio-Administrador
Admin
Admin

Raruto lo has probado? Suspect

http://fananimalcrossing.blogspot.com

4¿Que pasa despues de 2099? Empty Re: ¿Que pasa despues de 2099? Lun Ene 03, 2011 3:09 pm

adri

adri
Visitante comun
Visitante comun

yo se lo que pasa,pues mira,te aparece elvis morreandose con michael jackson,y bailando a la vez,junto con doraemon que saca un artilugio que te mete en el juego.
No...escucha que es mentira,no pasa nada xd solo comienza el años 2000 y ya esta,lo probo mi primo,y paso eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.